sábado, 4 de julio de 2009

Aaaaai que se yo que es esto que sentimos
no lo se. recuerdo ese dia que nos conosimos.

RARO. despues de aquel nunca mas nos hablamos
hasta ahora pero ahi dias en que las cosas estan perfectas
y otros en que las cosas estan para atras.

Paresiera que ninguno de los
dos se animara a dar el primer paso
quisas cuando pasemos eso
todo estara mas que espectacular.

Estoy muriendo por saber
que es lo que pasa en tu mente
que es lo que piensan tus amigos
que clases de recuerdos guardas de mi.

No quiere pactar un final
de algo que nunca empezo
se q solo con una palabra
resusitaremos todo
esto que esta perdido
antes de empezar.

No quiero seguir agonizando
por algo que aun no paso
no puedo seguir derramando
lagrimas por el fin de algo que no termino.

No quiero perder por no apostar
no queda nada solo arriesgar
No quiero perder por no apostar
no queda nada solo arriesgar.

Si tiraramos todo los piensan los demas
si pensaramos solo en nosotros
y no en lo que disen los demas
que felises seriamos no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza