sábado, 4 de julio de 2009

No lo se, lo tengo todo. Tengo dinero, casas, autos, joyas, diversión y mucha gente q me rodea. Pero no tengo nada. Tengo mucho soledad . No tengo nadie que me quiera de veras por lo que soy. No te encuentro a ti .
Y de que me sirve tener todo, si ahora no tengo las cosas que realmente uno necesita para vivr. Hay muchos que creen qe ser rico es tenel mucho dinero. Pero no se dan cuenta que ya son ricos . Y que estan tirando es riqueza que tienen, por q estan dejando creser malesa en la camino mas imprtante de la vida. Que no es el economico, es el del amor y la amistad.
Algunos me creen afortunada por haber alcanzado llegar a donde llegue, pero créanme que no se si lo soy en el 100% . No tengo la suerte de decir que tengo muchos amigos, ni amores, ni risas. Me siento la hermana de cenicienta. Tengo todo y no tengo nada-. Si pudiera volver el tiempo atrás, no permitiria qe esto hubiera pasado, no me sirve de nada todas estas cosas . Por que ahora no se quien me quiere a mi o a lo que tengo.
Y ensima n o puedo sacarte de mi mente. Y tu ni me registras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza