martes, 28 de abril de 2009

el quijote...

Esta fue la obra grasias a la cual me recordo quien era y cuales son las razones que me haran y hacen felis hoy, aqui, alla , mañana , por siempre y donde sea.
Gracias por ayudarme a dar cuenta que ahi un mundo mucho mas grande del que vivia. Que nada esta muy lejos y que todo se puede llegar a alcansar. Gracias por dejarme partisipar de esa obra teatral que le recordo a mi alma y a mi mente quien soy y a donde queria llegar. Y como dise la cansion siempre ahy que soñar lo imposible soñar, ahi que vencer al rival, ahi sufrir el dolor insufrible y ahi que morir por el noble ideal.
Ahy que saber, enmendar el error y amar, con pureza y bondad. Ahy qe creer, en un sueño imposible y con fe, una estrella alcanzar.
Bueno este es mi afán,y lo voy a lograr,no importa el esfuerzo,no importa el lugar,saldré a combatir y mi lema serádefender la virtud aunque debael infierno pisar.Porque sé que si logro ser fiela tan noble ideal,dormirá, mi alma en paz al llegarel instante final.Y será este mundo mejorporque yo, sin rendirme jamás,busqué, en mi sueño imposiblepoder una estrella alcanzar.

bueno

con amor

dee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza