jueves, 23 de abril de 2009

¿ Que es este blog ?
Bueno, ¿como empezar? ¿como empezar a definir lo que es esto para mi? El significado que le doy a este blog o lo que es esta pagina para mi.
Pues sinseramente hasta hace poco tiempo, no entendía el fin de los blogs, ni la funsión que estos tenían.
No entendía por que había gente que ponía fotos y detalles de su vida personal que no tienen ninguna utilidad ni interés ,mientras otros daban una vision profunda y critica de la actualidad y el mundo.
Yo no entendia la funcion que estos le daban y pense que no debia dar demasiadas opiniones sobre el tema si nosabia de el y que mejor manera de informarse que probandolo. Asi fue que desidi crea mi propio espacio. Donde, vere si lograba encontrar aquel significado, que mucha gente, dice haber encontrado en los blogs.
Claro que cada uno lo toma con su vision y su perspectiva de las cosas , con su forma de verlo, y quisas yo siempre tengo una perspectiva del mundo un poco diferente, va claro, entorno a los que me rodean.
El año pasado pude aprender en la escuela, en una de esas clases que uno piensa que no le serviran para nada en la vida, y practicamente no les presta atencion que al principio los blogs eran simples guias donde los solados estadounidenses que se hallaban en irak les narraban con lujo de detalle a sus seres queridos lo que vivian dia a dia lejos de sus hogares.
Yo en esta insignificante espacio de la red, escribiré mis sueños ,mis visiones ,mis ideas y lo que yo siento y pase día a día , igual que segun entendi lo hisieron los soldados irakies .
Escribire todo lo que quisas no pueda decir por miedo a perder mi popularidad escolar, mis suuestos amigos y mis supuesta forma de vida, que para ellos, pobren mente chica, es la unica forma de vida que hay.
Quizas no lo lea nadie o solo unas pocas personas , pero realmente no me interesa. Creo que esto es solo una forma de descargar lo que siento y lo que llevo adentro mio y que todos los días da vuelta en mi cabeza como un trompo sin rumbo.

los ama

Dee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza