martes, 28 de abril de 2009

las cosas de la vida ...

No se de pronto me puse a pensar en lo loca q podía ser la vida, en por que sucedía cada cosa que pasábamos y si era malo quisas alguna ves estar triste y encontré esta pequeña frase que paresia explicar todo :

Uno tiene que aceptar las vueltas de la rueda de la fortuna. Como en el tarot. Mi abuelo me dijo que las creencias siempre tienen un origen. eh? Me oyes? MI papá decía que a cada día lo seguía su noche, que a cada llanto una sonrisa, y a cada nacimiento una muerte.MI nono decía que había que celebrar las bodas con muchas sonrisas, y una lágrima. La sonrisa es para la buenaventura, y la lágrima para acordarnos que la vida no es eterna. Y decía que en los funerales había que llorar con muchas lágrimas y una sonrisa. La sonrisa para acordarnos que en la vida todo es una rueda. Que lo que nace, nace para morir. Y lo que muere, muere para nacer. Pero no hay que ir a las bodas pensando en funerales. Ni a los funerales pensando en bodas. A la vida hay q aceptarla como es, con su día y su noche, con su llanto y su sonrisa. Hay que aceptar la vida como es, con sus bodas y sus funerales.



Me paresia bella , va por lo menos en mi interpretación de lo q es la vida y bastante realista.






con amor

dee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza