domingo, 31 de mayo de 2009

Amigo

Mi mano derecha. El cuerpo de mi sombra. La sombra de mi cuerpo. El hermano que no llego. El creador de mis sonrrisas. El compañero del diario de mi vida. El acompañante de mas alto nivel. El que llego sin que lo busques. El que esta en los momentos menos esperadon. El supo quererte tal cual eras. El que te escucho cada palabra por mas que no las comprensiera. El que te hace pisar la realidad, pero te da el empujon que nesesitas cuando estas seguro de querer salir a volar. El que te proboca llorar cuando lo ves mal. El que aunque no hables logra escuchate. El que te entiede solo con una mirada. El que te guia por el bien o por el mal. Con el que las horas pasan cual rayo. El que te llama si hace mucho que no vas. El que no se ofende cuando te equibocas. El que perdona cuando algo sale mal. El que canta contigo aunque ambos se ollan mal. El que baila contigo aunque no sepas bailar. El que te defiende en todo sea algo sierto o falsedad. El que va a la playa con contigo cuando tengas 2, 5, 15, 80, o infinita edad. El que sabe que jamas lo vas a olvidar. El que nunca de tu mente sacas cuando te nesesitas confesar.

El que aunque aveses no veas sabes que ahi esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza