viernes, 15 de mayo de 2009

y si .. obio , la envidia te pudo. Estabas tan celosa . Te digo casi lo lograste. Solo con unas pocas palabritas en el momento apropiado me noquiaste. Pero por suerte soy fuerte y pude levantarme. no ganaste la pelea, volvi al compate, y mas fuerte que nunca.
Uno debe caer para ase aprender a levantarme. No es mejor quien toma el camino sano, si no quien sabe llegar reparando el dañado. Quien tropiesa y se lebanta. Tropeson no es caida. Y creeme no caere, grasias a dios pude fabricar unos simientos fuertes, rodeada de quienes son mis amigos y familia. El dia que comiense a construir para arriba ya comenzo, la obra esta en marcha, y no construire una casita conbensional, sera a lo grande como es mi personalidad, sera diferente, sera lo que mi corazon y mi mente me dicten y tomaran el tiempo que deben tomar, no me adelantare, no importa que me equiboque en el camino, debo aprender de los errores, y por suerte e aprendido a aceptar las criticas. Estas son productivas, uno no es perfecto , no claro que no lo es, quisas cuando era mas chica me dolia que me dijeran mis defectos, me podia mal, hoy ,me di cuenta, que no, claro que no es para ponerme mal, si no para seguir adelante, arreglarlas y poder seguir, mejorando, por que cuando uno deja de hacer cosas, ya esta, no queda nada, cuando uno deja de soñar, soñar en lo que dira, hara o aprendera, todo esta perdido. El dia que en el mundo no queden sueños y soñadores, el mundo estara tan perdido, como por el camino que va. El dia que la gente mayor saque el niño que tiene en su interior, podremos desir que estamos todos salbados. Ahora la verdadera pregunta es por que lo esconden!!!, dejenlo volar, no lo guarden cual tesoro, que no sirbe de nada tener algo guardado por mas valioso que sea, saben por que¿¿?? , por que cuando llega el momento en el cual nos desidimos a usarlo, no sirbe, no esta, o nos lo robaron.

El tren pasa una sola ves, no lo dejen pasar, agarrenlo a tiempo, siempre pasa un tren nuevo y si perdieron algunos, busquen otro, seguro lo van hallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza