domingo, 31 de mayo de 2009

Golpeaste la puerta
de mi vida, y te deje pasar.
Apenas te conosia
pero no se como supe que debias entrar.

Apresiaste cada detalle
de mi y supo que en ti
podia confiar aunque fuera algo
que quisas tenia fin.

Pase noches enteras
soñando con tigo,
y con el bien q en mi lograbas.

Pero sin embargo yo
queria sacarte de mi mente
y jamas lo lograba.

Ahora vuelvo a pensar en ti
ya nada es igual
todo cambia.

No me aceptas mas
cambiaste tanto que
ya no puedo creer que
eres el que antes eras .

Pasamos por toda
la escala de grises.
Llegamos a la sombra mas oscura.

Quisas poco a poco volvamos
a suvirnos en la escala de grises
y llegemos nuevamente
a la sombra de colore crema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza