jueves, 28 de mayo de 2009

si .. poco a poco mi viada parese tomar color... parese cada cosa volver a su lugar... todo lo que se me hallaba mesclado en mis ideas se acomodo...

si.. un poco duduso.. por que si bien esta susediendo lo que yo queria.. ahora que lo tengo no se si es tan como se vea por afuera...

Aveses solo ahi que vivir, sin pensar. Sin pensar que es lo mas conveniendo. Sin ver un lucro en las cosas. Solo disfrutarlas. Ser uno mismo. Gritandole a todo el mundo lo que somos y queremos ser. Y tarde o temprano, lo que das vuelve.

Asique tene cuidado, y da con el corazon. Que lamentablemente el corazon nunca se equiboca. Por eso sufre tanto. Por que en este mundo no ahy lugar para los elementos sinseros. Paresiera que todo el mundo se aprovecha de eso.

Eso duele. Pero ahy que saber afrontarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza