domingo, 31 de mayo de 2009

La primera

Quisiera ser la chica
que todo hombre
quisiera tener por pareja.

Quisiera tener labios seductores,
ojos que ocultaban
un misterio embriagador
y un cuerpo que los volvíera locos.

Me dije una vez:
el momento exacto
seria cuando este lista y segura

Aunque las ansias me consumen,
no logro más nada que esperar.
Nada sera planeado al contrario,
todo sera inesperado y encantador.

De un simple beso comenzara todo.
experimentare lo bueno que es
desabotonar la camisa
de un chico lentamente.

Del impulso caeremos
sobre la cama.
Tomare una pluma
de su almohadón preferido.

Recorrere con ésta, cada centímetro de su cuerpo
cada rincón que ni el mismo sabe que existe,
cada curva, cada sentimiento y pasión que de el exhalara.

Dejare que la pluma
resbale de mis dedos,
y me acerqare completamente a el.

Mis labios acariciaran los suyos,
mi piel junto a la suya,
un parte de el en mi.

Y nuestra pasión unida
en un sinfín de emociones .
En un torbellino de sensaciones.

ESTE ES UNA MODIFICASION DE UN TEXTO DE OTRO BLOG. NO LO ESCRIBI YO. NO ES MIO. SIMPLEMENTE ME PARESIO BELLO Y QUISE PONERLO.

con amor

dee



No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza