domingo, 31 de mayo de 2009

Si t llamo

Parese ser que si vienes
sin que te llamen
te vas sin que te echen .

Aparesiste en mi vida
sin siquiera buscarte,
o aunque sea imajinarte.

La llenaste de alegrias,
risas, cantos y miles de sensaciones
que ya habain quedado
en el pasado en mi vida.

Pero eso duro poco.
Hoy ya no estas aqui.
Y realmente quisiera que
volviera junto a mi.

Quisas si no hubieras
aparesido, nunca te uviero querido
y ahora no te nesitaria

pero el dedestino
te trajo y ahora que me marcaste
no pretendas que te borre asi de facil.

Eres libre de volar
si eso es lo que deseas
Eres libre de volver
cuando mas lo quieras

Pero no olvides
que yo soy libre de llorar
mientras tu despegas
y libre de soñar
con el dia que volveras.


GRACIAS POR HABERME
MOSTRADO LA LUZ.
NO TE CULPES SI
NUEVAMENTE LOGRO CAERME.

ME ENSEÑASTE QUE
DEBO SER FUERTE
PARA PODER LEVANTARME
SI NO TE SIENTO EN MI FRENTE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza