domingo, 31 de mayo de 2009

A veces pensamos,
¿por qué pasó esto?
¿por qué se dió así?,
y no tenemos una explicación justa.

Tal vez las cosas
se dan con un determinado orden.
Por alguna razón en especial.
Porque tenía ser así y no de otra manera.

Funciona todo como una cadena,
eso va a llevar a que sucedan otras cosas,
y esas a otras, y por siempre va a ser así.

Es como una ley, y para todos es igual.
No podemos elegir el destino que nos toca,
va a pasar lo que tenga que pasar y listo.

Hay que saber enfrentar
los golpes que nos da la vida,
por mas fuertes que sean.

Me siento devil..
siento que no puedo
contra todo esto.

Se que llorar no sirve
de nada pero es inevitable.
Muchos recuerdos invaden mi cabeza,
son mas fuertes que yo

Y no puedo evitar dejar
de pensarte, de llorarte.
Siento un dolor muy
dentro de mi cuerpo,
que me vence por completo.

Trato de ser fuerte
pero siento que no puedo
Espero que con el tiempo,
se pueda superar el dolor.

Aunqe nunca por completo.
Pero..
hay que ser fuerte
no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza