martes, 26 de mayo de 2009

Raro.

Cuando uno se siente bien
no ahí inspiración
cuando a uno el corazón
le lata normalmente
no ahí nueva cansion
que suene en su interior.


Si estoy bien siento
que no tengo la inspiración
que necesito para
escribir mi historia,

si estoy mal se como narrarla
pero el malestar me impide
tener los deseos de llevar
adelante la tarea de estamparla.

Pareciera que cuando
caen las lágrimas
es el momento .
El momento en el cual
uno logra sacar
lo que tiene de mas adentro..

Esto uno no las saca
cuando quiere o
cuando lo necesita,
si no cuando las siente,
igual que pasa
con los sentimientos y
las cosas para desir.

Uno no las puede escribir
cuando necesita ponerlas
en algun lado,
las escribe cuando
las siente y cuando algo le pasa.

Puede ser
Que la alegría
rebose nuestro corazón .
Que la soledad
desborde nuestros horisontes.
Que la tristeza
se lleve toda alegría

No lo se, lo que uno siente
lo escribe cuando
lo siente y cuando
uno no siente
no lo puede estampar
ni dejar sellado
en ningún lado.






con amor
dee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza