domingo, 31 de mayo de 2009

"Lo que fuiste"


Me siento a escribir

lo primero que
se me venga en mente
y en lo primero
en que pienso
es en tu recuerdo.
Tu linda cara,
tus ojos alegres
y tu sonrisa llenaron
mi vida de felicidad.
Fuiste como un bello amanecer,
una tierna ilusión,
un fugaz sueño de amor.
Que poco tiempo
tuve para mirar tus ojos,
pero lo suficiente para
alojarlos en mi mente
y en mi corazón.
Y es que conocerte a ti
y no quererte es como
mirar el sol
y vivir en la oscuridad.
Sabes... es difícil comprender
que no era el momento
o que no eras para mi,
pero me consuelan
los maravillosos instantes que
el tiempo me permitió a tu lado
y le doy gracias a Dios por conocerte
y a la vida por darme la oportunidad de amar.
Perdona si he
querido llenar de ti
el vacio de mi corazón.
Pero desde que te conocí
tu has vuelto a encender
la llama que habias estado apagada
por mucho tiempo.
Hoy quisiera fundir
mi alma con la tuya,
convertirnos en uno solo
y aunque no estés a mi lado
nunca mas y a pesar de todo
el dolor que siento
y de que nunca me quisiste...
Siempre, siempre te recordarécomo mi más bella ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza