miércoles, 24 de junio de 2009

Ahi no se que hago aqui
me hallo tan confundida
ya no se ni quien soy yo
como esperas que sepa
quien coño eres tu
Siento que el fuego qe
kema mi mente
esta creando las senisas de
este amor que se exparsen
por toda la habitacion
Pero no e arrepentire de
todo lo que dije
e hise
todo tiene su motivo
Fuiste egoiste
solo pensaste en ti
y en lo que los estupidos
de tus amigos creian de mi
si me vas a dejar
haslo con un bueno motivo
o alguien mejor
pues si no corre lejos
como la gallina que ers
por no atreverte a dar
absolutamente todo lo
que tienes para dar

El adios que te dare
sera corto y sensillo
cuatro letras bastaran
para cortarte el camino
que te llavava a mi corazon
y te cerrare con llave
la puerta de entrada de mi vida.
Por que no comiensas
a practicarlo
lo diremos de la forma
mas elegante y sensillas.
Como todo en estos tiempos,
lo elegante es minimalista.
Basta con unas cuatro letras
pero dilas con elegancia
para que yo la entienda
A...
D...
I...
O...
S....


(TODO POR DOS)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza