martes, 23 de junio de 2009

Se que habeses las desiciones son muy difisiles de tomar. De elejir entre lo que uno quiere y lo que quieren los demas. De elejir entre lo que tus dos lagunas ven o lo que el corazon siente.

Pero ahy que saber escuchar lo que realmente desea nuestro ser. Por que cuesta, si que si, pero primero de todos en la lista estamos nosotros.

Me canse de hacer felis a los demas y olvidarme de mi. Es hora de pensar en mi. Cumplir las promesas que me habia echo a mi misma cuando desidi que queria vivir y ser obserbada, no observar como viven los demas.

Se que es el momento apropiado, se que llego. Tapare mis ojos solo por un rato para poder ver mas alla. Para que el que vea sea mi corazon .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza