miércoles, 3 de junio de 2009

Riete a carcajadas con las anecdotas de esta chica que se canso de ser tapada por la bellesa de aquella "prinsesa" que todos admiran.
/
/
/la frustracion de
la mejor amiga de barbie


Si, ella y yo somos amigas desde que tengo uso consiente de la memoria, y las cosas siempre fueron iguales.Desde cuando ivamos a los cumpleaños de algun compañerito del kinder.Hasta hoy cuando vamos a bailar a algun boliche.
Jessy y yo fuimos juntas desde salita de 3, y claro nos hisimos amigas al instante. Imajinate encontrarte una nena que se llama igual que ti y de changui cumple años el mismo dia que ti!.. Era todo una serie de casualidades bien afortunadas. Si no no creo que nos huebieramos echas amigas. Eramos tan diferentes que no se podia entender.Ella rubia de ojos claros, flaquita palo,pelo rubio que le cai como una llubia de oro, tranquila ,media calladita. Yo morochita, ojos negros como el cafe, rellenita, con unos rulitos perfectos como resorte, inquieta como si tubiera hormigas en el trasero y la chupamedias de la seño.
En aquel momento las mamas, hoy los chicos guapos y quisas el dia de mañana la discusion sea por los esposo de otra. Sea cual fuera el caso siempre susedio lo mismo: Ella era la preferida!!!
Recuerdo claramente aquel cumpleaños en el que apensas tendriamos 4 años, las madres de nuestros compañeros del kinde siempre igual de chusmas miraban cada uno de los niños que entraba en el salon festibo y lo tomaban como tema de combersacion por los siguientes quinse minutos (o hasta que entrara el siguiente objeto de critica y charla, el siguiete invitado) .Por suerte en entonses la realidad era que cuando su mama o la mia nos dejaban siempre resaltabamos entre sus combersasiones. Ella hija de uno de los mas grandes empresarios del pueblo y yo hija de los dueños de los unicos dos establesimientos de reabilitacion para emfermos. Las envidiadas por todos. Yo por mi plata y ella por su bellesa. En aquel cumpleaños al pasar escuche claramente la vos de la mama de Nicol en aquella conversacion con la abuela de Seanfranco que claramente eramos las protagonistas::- Ai Rose mira que niña mas hermosa -comento la mama de nicol señalanco a Jessy mi mejor amiga - con esa cabellera rubia y ese cuerpito todo tan pequeño. Parese una muñequita de porselana ...:- Ai es mas que presiosa, con ese vestidito con florsitas, ahi y mira su amiguita taaann ....-gri gri gri paresia sentirse el sonido de los grillos en aquel repentino silensio- bonita la gordita, con esos cachetitos y ..:- y eseee vestiiditooo importado y los rulitos ! .. Parese una de essas muñecas , esas la bebotas, y mira los cachetitos... parese que esta nena tiene exexo de dulsura, jajaja:- si si, tanto cariño sera?.. o seran tantaaas ..Seguimos caminando sin darle mayor importansia a el comentaria de aquellas madres, que como simepre admiraban a jessy. Y bueno a mi, que se yo , no lo se, no. Solo era la hija de alguien importante. Y si bien podia tener todo el dinero del mundo habia algo que no tenia y era bellesa.
Ella como siempre tan bella. Con su cabello largo y su sonrisa deslumbradora. Con su buena voluntad para todo.Yo, la amiga de ella. La simpatica, la que charla con todos, la amiga de todos.Ella la que se le postulan todos.
Enrealidad somos amigas, y no por eso la amo menos, pero aveses me pregunto si en algun momento me tocara a mi el momento de resivir algo, no solo de ser la sombra de ella.No por que no la quiera, si no por que quiero ser yo la barbie de la historia, la prinsesa del principe, la sirena de los naufragos, el polen de la flor para la aveja, el ancho en el truco, la madona en el pop.No quiero seguir siendo la amiga de la barbie, de la que todos miran.Aparte aclaremos que no se siente lindo. Se siento agotador, abrumante, aburrido.Paresiera que siempre le toca todo a ella y ami?. ¡CUANDO ME VA A TOCAR ALGO A MI! . Yo soy la que los presenta ,la que los conecta, la que averigua que le gusta a el otro para que la conquiste o viseversa.Pero a mi, nunca nada, nunca nisiquiera me regalaron un bombon, nunca nisiquiera me toco alguien guapo, nunca siquiera puedo desir que me coinsideraron de otra manera que no sea como una amiga mas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza