martes, 23 de junio de 2009

Ahora ya estoy casi lista. Parese que el tiempo ya dijo todo lo que tenia pra desir. Parese inclreible hoy pero todo lo que hasta ayer paresia tan lejano ya lo alcanse. No se como. No se cuando. No se por que. Pero lo hiso. Pase todos los obstaculos.

Se que tubiste mucho que ver y se que si miro al futuro volvere a encontrar nuevos posos en el camino . Pero volvere a tener la fuerza nesesaria para cruzarlos. Tomare coraje de donde no lo ahy y luchare por lo que quiero.

Lo que dise mi corazon es lo mas importate . El guia cada uno de is pasos si no fuera por el , si no hubiera seguido sus indicasiones , no estaria donde estoy.
Realise lo que todos me dijeron que no podria lograr. Rompi las reglas para llegar donde nadia habia llegado jamas, para alcansar algo que paresia imposible.

Me diste energias para volar, para segur adelante, para sanar cada vache del camino. Soy lo que soy por seguir mi corazon .

El tiempo volo, ya casi 6 meses. Todo salio bien. Pero en ese momento no pense nada. Deje la mente en blanco y tire mis temores a un costado del camino para poder sin pensarlo ponerme a reparar las gretas, sin pensar en lo duro que podria ser.

Me diste energia para volar gracias a ti soy lom que soy segui las indicasiones de mi corazon, no escuche a nadie mas que el , si no no estaria donde estoy.

Crei en mi y llegue donde llege por eso.
No deje , ni dejare que nadie rompa lo ke yo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza