miércoles, 3 de junio de 2009

Te noto tan cambiado
no se por que es
pero es en la mirada.

Ya no ries como antes
ni me tratas espesial
ni siquiera como amigos
te me asercas a charlar.

En ti habia descubierto
un chico ejemplar,
sabias como curar todo
y jamas hasias mal.

Hoy nada es igual,
estas cambiado,
tu sonrisa, tu rostro, tu mirada
tu ser, tu todo,

nada quedo igual
todo quedo pisado
en el pasado feliz.

No se que es,
pero creeme asi
no vales nada.

Ya no puedo apostar
por ti un sentabo
me falleste y ensima as cambiado.

yo dejare el
pasado muy atras
junto contigo.

Por que el ti nuevo
no me simpatisa
ni siquiera un poco.

y me prefiero quedar
en la memoria con
lo bueno de ti

y no llorar
por lo malo y cambiado
que estas ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza