lunes, 1 de junio de 2009

Frases de un ibro quee stoy leyendo que me dejaron boqui abiertos... Si saben cual es ! ... comenten me encantaria escuchar sus comentarios aserca del libro..

adivina adivinador... de que libro seran las frase ??!!!!!!!!

frase :

1)Era consciente de que el tiempo se me escapaba rápidamente, se me acababa como la carretera que recorríamos, y tuve un miedo espantoso a no disponer de otra oportunidad para estar con él de nuevo como en este momento, abiertamente, sin muros entre nosotros.

2)Ahora eres lo más importante para mí, lo más importante que he tenido nunca.

3)- Y de este modo el león se enamoró de la oveja...
- murmuró. Desvié la vista para ocultar mis ojos mientras me estremecía al oírle pronunciar cada palabra.
- ¡Qué oveja tan estúpida! - musité.
- ¡Qué león tan morboso y masoquista!

4)- Dijiste que me querías.
- Eso ya lo sabías - le recordé, hundí mi cabeza en su hombro.
- Da lo mismo, es agradable oírlo.Oculté la cara entre su hombro.
- Te quiero - susurré.
- Ahora tú eres mi vida - se limitó a contestar.
- ¿Estarás? - pregunté, repentinamente ansiosa -. ¿De veras vas a estar aquí?
- Tanto tiempo como tú me quieras - me aseguró
.- Te querré siempre - le avisé -. Para siempre


















Las frases son todas del mismo libro, espero que les gusten. comenten si lo desean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza