lunes, 1 de junio de 2009

HOY ME SIENTO FATAL!!


Quisiera decirte q estoy bien, q nada a cambiado,
que me siento feliz, q aun mantengo la de la esperanza
que guardaba en lo mas oscuro de mi corazón destrozado…
aunque no es verdad, de que me sirve mentirte,
de que me sirve vivir en mis mentiras, solo me engaño a mi misma,

y lo q mas me da coraje es que te das cuenta de toda esta farsa,
sabes q estoy sufriendo….
Tienes razón, todo el mundo tiene razón , odio q la tengan!!!!,
soy débil, me siento inútil, miserable, impotente…
Intente aparenta las cosas, refugiándome en mi coraza,
aquella q me separaba del mundo real,
pero no sirvió de nada, simplemente con un soplo,
la quebraste, la destrozaste, me siento susceptible ante ti,
ante todos, ante el mundo, cualquiera es capaz de hacerme daño ahora.
Ahora me encuentro Gritando en silencio,

muriendo por dentro, consumida por el dolor, por la agonia, por la descepcion
lo único que queda, lo único que gobierna es la soledad,
la tristeza, la tranquilidad, sin ti, sin tu imagen,
solo el cielo de la noche, leno de estrellas………….
Es tan hermoso! Lo único bello q aun puedo admirar
en esta vida sin color, algún dia viajare hasta las estrellas,
pero hoy, hoy no es el dia,
¿Qué dia es hoy entonces?
la fecha de hoy , llevara grabado el momento de mi liberación,
el dia q abandone mi cuerpo ,
para ser solo un alma ambulante,
soy un alma q ya nunca sufrira por nadie, menos por ti,
hoy es el dia en q yo he regalado mi vida,
te tocara cargar con mis pesares porq hoy he muerto!
¿la razón?
TU!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza