miércoles, 10 de junio de 2009

Me siento triste, por que yo congio
mucho en la gente
y cuando la gente cambia me duele.


Esto se habia acabado antes porque
las relasions se desgastan, se terminan.
Sobre todo cuando no ahy una gran pasion.
Seria que no eramos como romeo y julieta
que nos juramos amor eterno.

Soy joven, aun no quiero pasar las
24 hs del dia con alguien.
Quiero ser libre y si la relacion
me gusta es por que siento esa libertad.
Me divierten mucho mis amigas.
Los hombres aveses son un poco aburridos.

No lo se, quisas sea mejor
no hablar de ello.

Aunque no sea mi naturaleza,
no se si voy a poder,
pero ahora quiero estar sola.
Aunque la naturaleza de todos
sea estar en pareja,
salvo que seas una anacarota.

que me da un hombre a mi
aparte de proteccion y compañia
no lo se pero si es solo eso
gracias, me protejo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza