miércoles, 10 de junio de 2009

La desepción que me provoca la especie humana es muy grande, estoy agotada, cansada de ser victima del sufrimiento nuevamente. ¿porque no puedo tener una vida feliz como todos? quiero encontrar a la persona que me haga ver todo con claridad, una persona que me ame por lo que soy, y nos los truchos que te tienen de segunda. Quiero poder estar orgullosa de mi especie, pero son todos unas mierdas, tanto hombres como mujeres. Estoy cansada de esta vida llena de mentiras, rencores maldades, falsedades. que se termine de una vez, dejenme respirar aire puro, aire verdadero. QUIERO PAZ INTERIOR, mi corazón lo pide a gritos, se esta muriendo, dejenlo respirar y ser feliz, no lo molesten más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza