martes, 23 de junio de 2009

Senti que el tiempo paso
que todos maduraron
, cresieron se hisieron
aburridos y resposables.

Yo no quiero creser,
quiero tomar el
vuelo que va al pais
de nunca jamar.

Quiero ser una adolesente
descontrolado todo mi vida.

Quiero ser joven
por el resto de la eternidad.

No me digas que la edad
esta en el corazon, no
no me lo digas
por que en el mundo
que vivimos
no lo es asi.

Nadie busca el corazon de
la gente solo miran
su presentacion .
Su revestimiento su funda.
Su estuche su frasco
como lo de los buenos perfumes
si es bueno ni importa en cual
venga pero probablemente
no lo encontremos si viene
en malo.
Por eso tenemos que buscar el mejor
envase posible para
que nos encuentren.

Se que ya es la hora.
Debo cerrarle la puerta a
muchas emosiones de mi
vida para dejarle lugar a otras.

Sera difisil, como cuando deside
que dejaria de jugar con las
barbies o tomar el te con
mis amadas muñecas
para convertirme en la adolesente
que hoy soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no habansamos retrosedemos.. sueños fuese de mi fuesza